DESCARGAS

Desde esta página puede descargar de forma gratuita los diferentes módulos de ontimize: MOBILE, DESKTOP y SERVER. Puede descargar de forma individual los módulos que necesite. Si desea crear aplicaciones corporativas multidispositivo, tanto para dispositivos móviles como para aplicaciones de escritorio, descargue todos los módulos. 

Adicionalmente, los usuarios adscritos al programa de suscripción de ontimize tienen acceso a herramientas específicas de asistencia al desarrollo, documentación adicional, casos de uso, ejemplos de código y soporte técnico. Si desea contratar el programa de suscripción de ontimize contacte con nosotros.

ontimize DESKTOP y ontimize SERVER

 

Puede comenzar a desarrollar aplicaciones con ontimize en cualquier IDE que soporte el desarrollo en Java (Eclipse, Netbeans, IntelliJ,...), aunque para comenzar es recomendable emplear Eclipse. 

En la siguiente página puede encontrar una guía paso a paso para crear su primera aplicación con ontimize DESKTOP.

Getting Started with ontimize

 

ontimize MOBILE

 

Para comenzar a desarrollar aplicaciones multiplataforma para browser y dispositivos móviles con ontimize MOBILE debe descargar e instalar Node.js, versión v0.10.16 o superior.

Una vez instalado ejecute los siguientes comandos para conectar con el repositorio de ontimize MOBILE:

> npm set registry http://network.imatia.com/sinopia/

>npm set always-auth true

> npm set ca null

> npm login

Utilice public/public como credenciales de acceso.

Una vez conseguido el acceso, puede instalar la herramienta de línea de comandos de ontimize MOBILE y crear su primera aplicación (la estructura básica)

> npm install -g ontimize-mobile

> ontimize-mobile create com.mycompany.mypackage HelloWorld "This is my first App!"

Puede encontrar una guía detallada sobre el proceso de instalación y ejemplos sobre desarrollo de apps con ontimize MOBILE en la documentación técnica.