DEMOS

Con el fin de realizar una demostración ágil de las cualidades de ontimize, se pone a disposición de los usuarios un conjunto de aplicaciones de ejemplo creadas con esta plataforma. Estas aplicaciones tienen como objetivo mostrar la funcionalidad básica que es posible obtener mediante el uso de ontimize sin necesidad de programar.

ontimize DESKTOP y ontimize SERVER

ontimize MOBILE

ontimize desktop ›› Clic para acceder a la demo      (usuario: demo, contraseña: demouser)

En esta aplicación se muestra un ejemplo de aplicación de gestión muy básica creada con ontimize DESKTOP y ontimize SERVER sin necesidad de programar código. Permite crear y gestionar clientes, oficinas, cuentas...

Esta sencilla aplicación de gestión creada con ontimize MOBILE es un cliente básico de gestión CRM (Customer Relationship Management), para navegador y dispositivos móviles.


Ejecutar esta demostración requiere la Máquina virtual Java. Asegúrate de que tienes instalada la versión de Java recomendada para tu sistema operativo. 

›› Descargar Java

El siguiente vídeo sirve de guía para los usuarios de esta demo:


Puede descargar el código fuente de la aplicación en un proyecto Eclipse, que puede importar y modificar para probar y evaluar los beneficios de utilizar ontimize MOBILE.

También puede encontrar el conjunto de componentes incluidos en ontimize MOBILE, así como otros ejemplos de uso, en el siguiente enlace.