Las aplicaciones para dispositivos móviles están cada vez más de moda y es algo que podemos comprobar con tan sólo mirar a nuestro alrededor, por ese motivo no sorprende que su uso haya aumentado un 76% durante el pasado año 2014, según los datos ofrecidos por la compañía de análisis móvil Flurry.

En cuanto a tipos de aplicaciones, tampoco sorprende que las de mensajería se encuentren entre las más utilizadas; sin embargo, a estas últimas se unen las aplicaciones que mejoran la productividad de sus usuarios, como son aquellas que permiten organizar tareas o compartir archivos en la nube. Estas dos categorías han llegado a experimentar durante 2014 crecimientos de tres dígitos.

Flurry detectó un total de 2.079 billones de sesiones en aplicaciones durante el pasado año, muchas de ellas dirigidas al sector del comercio electrónico, gracias al imparable aumento de compradores online, que cada vez se sienten más a gusto adquiriendo sus productos habituales a través de smartphones y tablets.

 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/el-uso-de-aplicaciones-crecio-un-76-en-2014-con-las-apps-de-mensajeria-como-lideres/

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *